sep Home Contacto sep buscar
Lunes 27/09/2021
logo_texto

Desarrollo · SELECCIONADO DESARROLLO · 20/09/2014

El Seleccionado Desarrollo entrenó con vistas al amistoso del miércoles

Los dirigidos por Rubino, Vidal y Ponce se medirán ante Tucumán M-21

Esta tarde, en el club Bajo Hondo, el Seleccionado Desarrollo conducido por José Rubino, Gustavo Vidal y César Ponce, llevó a cabo una nueva práctica con vistas al partido amistoso del próximo miércoles (17 horas en Bajo Hondo) ante el Seleccionado de Tucumán M-21. 

La práctica, que se extendió por alrededor de dos horas, sirvió para que los entrenadores ajusten detalles del juego. Cesar Ponce, uno de los conductores del plantel dijo: “El entrenamiento nos sirvió para coordinar movimientos de ataque a partir de las formaciones fijas, que era un aspecto que nos estaba faltando trabajar. La idea también fue plantarnos en la cancha con el plan de juego en los distintos momentos”.

Con respecto al partido amistoso ante el Seleccionado M-21, César Ponce, destacó: “Nuestro objetivos es tener la posibilidad de medirnos para ver dónde estamos parados en cuanto a velocidad y juego. Ellos son chicos jóvenes que cuentan con mucha velocidad y potencia y nos va a servir a nosotros para medirnos”.

El partido amistoso será uno de los tantos que los entrenadores tienen programados en el marco de la preparación para el Torneo Zicosur que se disputará en Noviembre.

Tabla de posiciones

Primera División
Equipo Puntos
Tucumán Rugby 33
Natación y Gim. 31
Lawn Tennis 22
Cardenales 22
boletin
datos
pie© 2014 - Todos los derechos reservados - Dominio urtuc.com.ar propiedad de la URT
Pje. Lisandro Carrizo 888 | San Miguel de Tucumán | Telefono 0381 - 4282347
Fax 0381 - 4280116 | Atención: lunes a viernes de 15 a 22 horas
cs_pie