sep Home Contacto sep buscar
Viernes 15/12/2017
logo_texto

Referees · INTERCAMBIO REFEREES · 30/10/2014

Santiago Altobelli dirigirá una semifinal del Torneo Uruguayo

Será el partido entre Carrasco Polo y Old Boys de Primera División

El próximo domingo a las 17 (hora uruguaya) el referee de la Unión de Rugby de Tucumán, Santiago Altobelli, será el encargado de impartir justicia en una de las semifinales del Torneo Uruguayo de Primera División. La experiencia se llevará a cabo en el marco de una invitación de la Unión de Rugby del Uruguay a la Unión Argentina de Rugby.

Por esta razón, el árbitro tucumano del Panel 1 de la UAR viajará el sábado a la mañana a tierras uruguayas para esperar por el duelo entre Carrasco Polo y Old Boys que se disputará en el Estadio Charrúa. Ante esta experiencia, el referee manifestó: “El partido que me toca fue la final de 2013 y son los mejores equipos de los últimos años en Uruguay. Seguro será un juego  cerrado y de mucho contacto físico ya que es la característica de los uruguayos. Además, la instancia que se juega hará que no se arriesgue mucho con los backs”.

Por último, el referee vaticinó: “Va a ser una fiesta. Antes juegan la otra semifinal de Primera División entre Old Christians y Trébol de Paysandú y ambos partidos serán en el estadio Charrúa que es la casa de los Teros (Seleccionado de Uruguay).

Foto: Tomada de Facebook.com/santiago.altobelli.9

 

 

 

 

Tabla de posiciones

Zona "A"
Equipo Puntos
Natación y Gim. 9
Universitario (Tuc) 4
Cardenales 1
Zona "B"
Equipo Puntos
Lince 14
Huirapuca 10
Jockey Club (Tuc) 5
Tucumán Rugby 0
boletin
datos
sponsors
pie© 2014 - Todos los derechos reservados - Dominio urtuc.com.ar propiedad de la URT
Pje. Lisandro Carrizo 888 | San Miguel de Tucumán | Telefono 0381 - 4282347
Fax 0381 - 4280116 | Atención: lunes a viernes de 15 a 22 horas
cs_pie