sep Home Contacto sep buscar
Martes 14/07/2020
logo_texto

Notas · INSTITUCIONAL · 18/05/2020

Reunión entre la URT, los clubes y la Legislatura

Analizaron la problemática actual y articularon acciones futuras

Durante la mañana del lunes, el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Marcelo Corbalán Costilla, el vicepresidente, Santiago Taboada, consejeros y presidentes de los clubes, mantuvieron una reunión de trabajo en la Legislatura Provincial junto al Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y legisladores de la comisión de Deportes.

Allí analizaron la problemática que atraviesan los clubes por la pandemia del COVID-19 y articularon acciones futuras para llegar con el rugby a más localidades del interior de la provincia. Durante el encuentro, los legisladores manifestaron su predisposición de brindar apoyo a las instituciones en este difícil contexto.

Tras la reunión, Marcelo Corbalán Costilla destacó: “Fue altamente positiva porque pudimos contarles, de primera mano, los problemas que hoy tienen nuestros clubes como así también el grado de contención que realizan sobre una enorme cantidad de niños, niñas y jóvenes. El rugby es un deporte inclusivo que no está direccionado solo a los varones, sino también a una masa importante de mujeres y chicos con capacidades diferentes”.

Por último, el presidente de la URT remarcó: “Además articulamos acciones futuras de tal manera de poder llegar con el rugby a todos los lugres del interior provincial a fin de poder desarrollar en cada lugar los valores propios de la sociedad que el rugby trata de llevar adelante: el respeto, el compromiso y la solidaridad”.

 

 

 

Tabla de posiciones

Súper 10 - 2020
Equipo Puntos
Universitario (S) 38
Jockey Club (Salta) 32
Cardenales 29
Jockey Club (Tuc) 29
Ascenso - 2020
Equipo Puntos
Corsarios 51
Coipú 49
Santiago RC 40
La Querencia 39
boletin
datos
pie© 2014 - Todos los derechos reservados - Dominio urtuc.com.ar propiedad de la URT
Pje. Lisandro Carrizo 888 | San Miguel de Tucumán | Telefono 0381 - 4282347
Fax 0381 - 4280116 | Atención: lunes a viernes de 15 a 22 horas
cs_pie