sep Home Contacto sep buscar
Viernes 19/10/2018
logo_texto

Juveniles · SELECCIONADO M-18 · 23/03/2018

Los Naranjitas esperan por Cuyo

El seleccionado juvenil quiere confirmar lo hecho ante Santiago del Estero

El jueves por la tarde, el seleccionado de Tucumán M-18 realizó la última práctica de la semana en la cancha de Natación y Gimnasia, donde el sábado a las 14 recibirá a Cuyo por la segunda fecha del Campeonato Argentino juvenil. El referee del partido será Tomás Bertazza.

Federico Puerari, uno de los entrenadores, se refirió al duelo ante los mendocinos: “Va a ser un partido duro ya que Cuyo es un muy buen equipo y ha tenido un buen partido y un buen resultado ante Rosario. Nosotros tenemos confianza en lo que venimos trabajando y los chicos vienen preparándose hace mucho por eso queremos ponerle mucho hincapié a las cosas que venimos trabajando”.

Con respecto a los jugadores, Puerari destacó el clima que se vive en el seno del plantel: “El grupo está muy bien y hay mucha buena onda entre ellos. Y también es para destacar a los chicos que no les está tocando jugar y que apoyan desde afuera, porque son los que van a sostener al grupo”.

El plantel se concentrará el sábado por la mañana en un hotel de la zona del parque 9 de Julio para esperar el duelo ante los mendocinos. Allí, los entrenadores darán a conocer el equipo titular y los suplentes. 

 

 

Tabla de posiciones

Campeonato - Súper 10
Equipo Puntos
Tucumán Rugby 35
Los Tarcos 23
Natación y Gim. 22
Universitario (Tuc) 19
Promoción
Equipo Puntos
Gimnasia y Tiro 39
Cardenales 32
Jockey Club (Tuc) 31
Sgo. Lawn Tennis. 25
boletin
datos
sponsors
pie© 2014 - Todos los derechos reservados - Dominio urtuc.com.ar propiedad de la URT
Pje. Lisandro Carrizo 888 | San Miguel de Tucumán | Telefono 0381 - 4282347
Fax 0381 - 4280116 | Atención: lunes a viernes de 15 a 22 horas
cs_pie